- CONÓCENOS -

Buscamos la belleza donde normalmente no existe

¿Quiénes somos?

En Nacho Rojo creemos en el lujo honesto y atemporal. Tus joyas se fabrican en Madrid (España) en un pequeño y completo taller de joyería utilizando metales nobles provenientes del comercio justo, como la plata de ley 925 que usamos en todas las piezas. Tus anillos, pulseras, colgantes y pendientes se hacen a mano, ya que consideramos que la belleza está en la imperfección de las manos que trabajan una a una cada joya.

Nuestras piezas no se producen en cadena, algo que las hace genuinas y únicas. Se trabaja directamente sobre el metal para lograr los diferentes acabados y texturas que tanto nos caracterizan.

El oro y la plata, principales materiales utilizados en Nacho Rojo, son metales reciclados y reciclables lo que convierte tu joya en una pieza inmortal que si cuidas de ella, puede acompañarte toda la vida. 

Antes de mostrar al público una colección, la testamos. Probamos y nos aseguramos que nuestros anillos, colgantes, pulseras y pendientes sean cómodos de llevar.  Entendemos que el diseño y la usabilidad pueden convivir a la perfección. 

El proceso de creación empieza y acaba con Nacho, que diseña y elabora cada modelo con la mayor de las exigencias. El compromiso y la dedicación son los pilares fundamentales que pueden verse reflejados en cada pieza. Su inspiración es su visión de un mundo moderno que crece ante nuestros ojos de forma abismal y se funde con el paisaje sutilmente. 

A base de duro trabajo y un talento innato para los pequeños detalles, Nacho ha logrado aunar las ideas, los materiales y la destreza necesaria para un fin único. Dotar de alma a un objeto inerte. Otorgarle la personalidad, belleza y pureza que solo las manos de un artesano pueden lograr. Quince años de experiencia en el mundo de la joyería le avalan, haciéndole gran conocedor de los materiales y piedras con las que trabaja.